Ironman

Posted on 13:07 by Álvaro Zúñiga | 1 comentarios


Este fin de semana se estrenó simultáneamente en varios países Ironman. Una película que desde los trailers se veía muy infantil resultó ser una agradable sorpresa. La clave de un super héroe que no tiene nada de convencionalismos, es una idea original, pero la interesante interpretación de Robert Downey Jr. es lo que hace de Ironman una película que vale mucho verla. En estos tiempos en donde el negocio es casi inminente para una película de comics, que ya en estos dias es algo aburrido, resulta genial ver a un actor con el talento de Robert hacer valer a un personaje mucho más allá de sus limites.
La ventaja de Ironman es que no presenta pretenciones, es simple y diría una película casi anticomic, el disfraz aparece luego de 40 minutos y es totalmente estilizado a casi hora y media de la historia. El diálogo es muy bueno y los personajes están bien detallados. Una de las cosas interesantes es que a diferencia de Transformers en donde los CGI juegan el rol central, acá es casi un extra de la trama. La quimica que existe con Ms. Potts (Gwyneth Paltrow) se refleja en pantalla. En resumen, una historia buena, con buenos actores, buen diseño y lo mejor es que deja un buen sabor de boca.
Una escena favorita: Here comes the Jerico!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de verla con audio en español y subtitulos en inglés y la verdad esque quede asombrado cuando escuche el audio en inglés porque hay escenas quen en la versión en español que no cuadran con la escena y que les falto a los traductores.

La pelicula se me hizo muy buena y lo que me encanto fue el uso de tecnología empleada y poner el negocio de armas como el mas rentable aunque en la vida real los gringos son los dueños de Stark industries.


Atte. God Killer